- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.

hola mi nombre es olivio lagarda sandoval vivo en la cd de tecate bc
soy mecanico automotriz desde hace 25 años.
tengo experiencia en preparacion de autos de carreras, transmisiones automaticas, mi problema es que tengo un jetta modelo 94 que estoy reparando la transmision automatica.
y tengo entendido que se nesesita reprogramar o borrar los codigos
por que no entran los cambios se queda en segunda
el detalle de esto es que no tengo el escanner para hacerlo alguien
me podria ayudar para hacerlo manualmente o si nesesito hacerlo solo con el escanner me urge por que nesesito entregar este auto.
para vw necesitas forzosamente el escaner sea el 1551, 1552, cj euro, o equivalente en otra marca, para programar.
aparte hay otros detalles en cuanto a la numeracion de las partes de la transmision de lo que he oido.
parece que tienen que ser del mismo numero para la transmision
deberias de acercarte con algun recepcionista de alguna agencia y preguntarle haber si te informa o algun mecanico de la misma.
ay nos avisas.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.