• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con un neon 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola es la primera vez que entro a este foro se veque hagente que sabe de esto y da muy buenos diagnosticos sobre ciertos problemas, Tengo un neon 1996 el motor 2.0 de un arbol este estaba trabajando bien pero echaba humo lo mande anillar quedo bien pero le empezo un problema el carro prende bien y no falla pero despues de caminar unos 10 o 15 minutos se me apaga si lo quiero prender inmediatamente no lo consigo pero si espero un poco a que se enfrie vuelve a prender pero despues de otro tiempo ahora mas corto le pasa lo mismo trai prendido en el tablero el foco de la bateria pero yame checaron el alternador y este carga bien incluso lo quitaron y le dieron servicio no se alguien me pudiera dar un rumbo por donde podria ser la falla. gracias espero sus respuestas

pudiera ser asunto del SISTEMA DE IGNICION, este cuando se calienta ya no genera chispa, problema del sistema de gasolina, en fin, deberias de conectarle un scanner SNAP-ON .. este te monitorea todo el sistema en tiempo real.. y nos contas a ver que codigos te esta generando la computadora.:D

hola que tal amigo, ahi te va la otra: creo que estas consciente de que para poder dar un diagnostico adecuado debemos de valorar primeramente los sintomas y realizar un chequeo. independientemente de que el vehiculo mantenga encendido el foco que indica descarga de bateria comentas que el coche se apaga y enciende despues de un rato. necesitamos saber si el problema de encendido es por chispa o por combustible, que son los factores que intervienen en la detonacion (+ indcuccion de aire) . si chekas que la bomba de combustible enciende, necesitas revisar que llegue chispa a cada uno de los cilindros. si la bomba no enciende necesitas revisar las conexiones de los relevadores para descartar que no sirve la bomba de gasolina y sus conexiones. con respecto a la chispa, en eso modelo de autos hay un sensor ubicado en un costado del motor en la parte superior sujetada a la tapa de punterias que se llama sensor de posicion del arbol de levas este lee el numero de vueltas que da el arbol de levas y cuando esta fallando provoca ese problema que mencionas. basado en mi experiencia es lo que puedo comentarte al respecto, curiosamente el dia de ayer realice una reparacion de este tipo. se procedioa realizar el cambio del sensor, podria ser que la falla de tu coche sea la misma. el costo del sensor oscila entre 350 y 500pesos mexicanos, los codigos que manda son P0340 P0300 saludos

hola que tal soy mario y un detalle asi me paso en mi neon 95 y sabes que era?
pues te digo el cable que va de la marcha al alternador de la misma forma me generaba una falla y se apagaba el carro. se lo cambie y listo otro de los cables es el de fusibles checa y si se requiere cambiali. espero y sea de tu ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.