hola que tal amigo, ahi te va la otra: creo que estas consciente de que para poder dar un diagnostico adecuado debemos de valorar primeramente los sintomas y realizar un chequeo. independientemente de que el vehiculo mantenga encendido el foco que indica descarga de bateria comentas que el coche se apaga y enciende despues de un rato. necesitamos saber si el problema de encendido es por chispa o por combustible, que son los factores que intervienen en la detonacion (+ indcuccion de aire) . si chekas que la bomba de combustible enciende, necesitas revisar que llegue chispa a cada uno de los cilindros. si la bomba no enciende necesitas revisar las conexiones de los relevadores para descartar que no sirve la bomba de gasolina y sus conexiones. con respecto a la chispa, en eso modelo de autos hay un sensor ubicado en un costado del motor en la parte superior sujetada a la tapa de punterias que se llama sensor de posicion del arbol de levas este lee el numero de vueltas que da el arbol de levas y cuando esta fallando provoca ese problema que mencionas. basado en mi experiencia es lo que puedo comentarte al respecto, curiosamente el dia de ayer realice una reparacion de este tipo. se procedioa realizar el cambio del sensor, podria ser que la falla de tu coche sea la misma. el costo del sensor oscila entre 350 y 500pesos mexicanos, los codigos que manda son P0340 P0300 saludos