• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con un vocho 75

hola buenas tardes tengo un problema es que tengo un vocho modelo 1975 con motor 1600 y trasmicion original de 4 cambios y quiero ponerle una de 5 cambios quisiera saber si se puede llevar acabo y quisiera saber que modelo de trasmicion le queda que tenga 5 cambios o cual es el año de un bocho que le pueda quedar la trasmicion

no hay caja de 5 velocidades para el vocho, si quieres que corra mucho creo que elegiste mal tu auto, vendelo y consigue otro con 5 velocidades

hola.ok gracias.algunas personas que segun son mecanicos me dices que si hay,y aora que usted me dice me queda mucho mas claro.gracias amigo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.