Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenos dias !
la verdad soy nuevo en esto y espero y me ayuden en algo !
me ocurrio lo siguiente el otro dia agarre mi astro 95 cl en la noche la prendi y todo bien arranco a la primera como diario prendi luces y todo bien pero al rato de estar jalando bien se me apago la volvi a prender prendi la luces y se volvio a apagar el motor si prendia bien arrancaba pero al enceder las luces el motor dejaba de funsionar y asi varias veces y ahora ya cuando abro el switch no se escucha funsionar la bomba de gas ni funsionan las luces del interior ni las luces normales ni altas ni bajas si alguin sabe como arreglar esto muchas gracias ya le revise todos los fusibles y todos estan bien de ante mano muchas gracias y espero y me puedan ayudar gracias por las molestias hacia mi mensaje .
debes de revisar si tu alternador esta cargando te debe de dar una lectura
arriba de los 14.00 vols para poder que le meta carga a tu bateria
el problema por lo que se te apaga es que tienes muy poco voltaje en tu sistema, y al activar las luces le robas la corriente a todo el sistema.
hazle tambien una prueba a tu bateria, llevala a autozone ahi te la revisan gratis.
espero te sirva este consejo.