• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con una luv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es que se ahoga el motor andando, va bien un rato y de repente se enpieza a ahogar y sigue asi un rato , pero si la apago y la arranco de nuevo lo hace al llavaso y todo normal por otro rato, ya paso por varios talleres y el dueño esta desesperado ya le cambiaron bomba de gasolina ,mandaron los inyectores al laboratorio ,checaron lineas, se provo con sensores de otra luv y sige haciendo lo mismo, le meto el scaner y no me arroja nada

compañero que tal sufriendo con la luv te voy adar alguonos tips ojala te sirvan.
instala el marcador de presion de combustible y verifica la presion de combustible la cual deve de ser de 35 a 45 psi.esta prueva te sujiero la agas con el vehiculo en movimiento para verificar la precion sobre la marcha.
conectale un probador{diodo leed}de pulsos a un injector y vas a observar el pulso no sea que con el movimiento del vehiculo se quede abiertos los injectores lo cual pude ser provocado por un corto en el sistema electrico no descartes revisar el sensor map,o maf.segun venga equipada

mete tus inyectores otra vez a laboratirio pero tenlos andando un buen rato para descartar que alguno se quede abierto

ya lo hice los iyectores estan bien pero en un momento se pierde presion de gasolina y me dijo el dueño que ya le cambiaron la bomba 2 veces

ya lo hice los iyectores estan bien pero en un momento se pierde presion de gasolina y me dijo el dueño que ya le cambiaron la bomba 2 veces

Pues revisa que no se pierdan las alimentaciones a la bomba, que no este tapada la respiracion del tanque de gasolina, que no este mal el regulador de precion. igual y por ahi anda el problema.

en estos autos americanos, he tenido la experiencia que hay que cambiar la bomba completa y por una original, porque las marcas americanas de bombas que no son originales como que no salen muy buenas....
Pero tambien hay que ver el regulador de presion, y ver la presion de la bomba con la LUV acelerada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.