ok tenia el problema con mi van astro 1995 4.3tlrs vortec ya que esta al estar en parking le acelerava y con forme subian las rpm empesava a cascabelear y aventar explociones soltava el acelerador y se apagaba luego ya no queria encender al igual en carretera se apagaba sin mas ni mas y lo mismo ya no queria encender se cambio bomba de gas,sensor de temperatura,sensor map.cables.bujias,se limpio valvula egr,iac o jack y nada, hasta que se encontro que la cadena de distribucion estaba muy floja y se brinco tres dientes se cambio la cadena y la falla desaparecio en un 90% se los digo por que haora que hacelero hace lo mismo de estar hacelerando y el motor empieza a cabecear y aventar explociones pero muy poco con la diferencia de que ya no se apaga al soltarle el acelerador y no se apaga expontaneamente solo eso poco que hace esa es una de mis dudas ,la otra seria que hoy por la mañana cheque los codigos de error que arroja mi camioneta y el unico que me marca es el 12.
Ahora la poca falla que le queda sea por otra cosa o algo normal o por que el macanico no sincronizo mi cadena como deveria saludos y gracias.
Ahora la poca falla que le queda sea por otra cosa o algo normal o por que el macanico no sincronizo mi cadena como deveria saludos y gracias.