• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema con velocidades de spirit 91 2.5Lts

Lo que pasa es que de "P" o "N" a Cualquier velocidad vivra mucho el auto y bajan las revoluciones y el coche no tiene potencia, le cuesta subir cuestas aun con el acelerador casi a fondo, no avanza lo hace muy lentamente y desde hace unos tres dias con carro andando cuando en "D" se revoluciona por encima de las 4000 RPM tarda en entrar la siguiente velocidad de primera a segunda o no entra, como si se quedara pegada, a menos que suelte el acelerador hace el cambio, sera que mi transmision necesita ser reconstruida o solo sera falta de afinacion de la caja, tendra que ver algun otro componete del motor con su falta de potencia? a veces jala bien pero cuando anda un rato se aburra excesivamente.. tendran que ver bujias, cables, distribuidor, motor fuera de tiempo? que sera.. comento también que esto ha sido después de meterlo auna laguna después de una lluvia muy fuerte por mi casa, ya que provoco esto también me dañara el motor de marcha. ayuda por favor

quE TAL...aqui cabría preguntar primero, desde cuando no haces el cambio de aceite a la caja ni afinacion mayor a tu motor...si tienes años sin "afinar" la caja ese sería un buen principio, si checas tu aceite y falta fluido para estar a nivel correcto y aparte el fluido esta negro y deteriorado pues ese sería un buen principio... a menos que hayas oido ruidos raros y roces sospechosos al usar tu caja antes del fallo que mencionas se podría especular que es falta de fluido nuevo...y del mismo modo revisar coimo andan tus filtros de aceite, aire, gasolina y aceite de motor--- una falla en mi caja que me dio un susto se arreglo con un simle cambio de aceite, dejo de neutralizarse y atorarse, aparte que corregi algunos hábitos nocivos de manejo y uso de la caja debido a mi ignorancia en el arte de la conducción...ojala los demás amigos te hagan otras obsrevaciones mas detalladas,,
saludos.!!!!!:D

si te tarda en entrar las velocidades trata de ajustarle el chicote de la sobremarcha y al quitar el carter checa el desgaste que tenga.
saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.