• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con velocidades

hola amigos tengo unproblema con un ford fiesta 20005 cuesta mucho meter las velocidades en un principio se fue el pedal hasta el fondo note que tiraba del collarin hidraulico lo cambie pero no cortaba cambie bomba y hacia lo mismo baje la caja nuevamente y me di cuenta que el cluth se le habian desprendido los resortes cambie el disco y me checaron que cortara bien el clutch me dijeron que estaba bien lo monte y corta pero las velocidades entran muy forzadas ya purge de distintas formas y sigue costando trabajo que entren las velosidades gracias por sus opiniones que siempre han sido de mucha auda

Hola amigo,cuando se cambia el disco de embrague tambien hay que cambiar la placa porque ya tiene su desgaste,es probable que alli radique tu problema,cuentanos como te va,saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.