Hola amigos del foro, aqui les comento un problema que tengo con el ventilador, y es como sigue: resulta que se rompio una manguera de agua, ninguna del radiador, sino una pequeña que esta localizada abajo y detras del manifold de admision, este problema ya fue solucionado, pero ahora al poner en marcha el motor el ventilador permanece encendido, este tipo de motores cuenta con tres relevadores para accionar el ventilador, uno es de baja velocidad, y los otros dos son de velocidad mas alta, segun se, trae dos relevadores de velocidad alta por si alguno de los dos falla el otro funciona como respaldo, la cuestion es que el ventilador permenece funcionando desde que se enciende el motor, asi que lo que hice fue desconectar los relevadores de alta velocidad, de esta forma funciona digamos de manera normal, es decir se enciende el ventilador cuando calienta en forma normal, lo que yo quiero, es conectar los dos relevadores de alta velocidad y que es ventilador se encienda cuando sea el momento correcto, es decir cuando este en la temperatura adecuada para enfriar, cualquier ayuda se las agradezco de antemano, muchas gracias y saludos.