• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con villager 96 3.0

Hola, amigos tengo un problema con una van villager del 96, el problema es que se apaga corriendo ya la escanie y me dice que el Nock sensor esta malo,pero no creo que esa sea la razon por la que se apague al rato de conducirla mas bien me parece que el problema esta en el distribuidor, pero no me marca el scanner otro codigo no mas el del sensor antes mensionado, talves alguno de ustedes tuvieron este tipo de experiencia que me pueda ayudar con la falla, ya que despues que se apaga corriendo la enciendo arranca pero al rato se vuelve apagar, gracias por su ayuda estare esperando

Mira si te marca el nock sensor es que por alli esta el problema la computadora recive de todos los sensores informacion y si alguno falla inmediatamente la computadora detecta que hay un problema en determinado sensor pero esto no quiere decir que el sensor este malo pueden ser los cables o el conector de dicho sensor o alguno este en circuito abierto. Es mejor seguir los pasos que provocan esa falla para dar con el problema. Ahora hace poco la Nissan mando a llamar unos modelos por problema con el nock sensor que provocabaa que el carro corriendo se apagara. Se que tu carro no es nissan solo te comento esto para que decidas que hacer.

yo en realidad no creo ke sea el knock sensor,podria ser ke tuvieras problemas con el sensor de volocidad de la transmision,a veces cuando falla este al detenerse en un tope se apagan lo recomendable seria ke colocaras un manometro para medir presion de gasolina,