• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con winstar 2003

hola buenas noches quisiera si me pueden asesorar con un problema que tengo con mi camioneta resulta que cascabelea ya le probe con gasolina premium y magna incluso con un aditivo y el cascabeleo sigue igual siento que cuando alcansa la temperatura normal del motor es cuando empieza a cascabelear

desmonta las bujias en busca de contaminacion de aceite es comun q se dañen los sellos de valvula.reviza los catalizadores posible mente esten obstruidos

Tienes el check engine encendido? revisa si aparece el código p0171 y p0174
es lo más probable.
checa presion de gasolina, limpia el maf sesor, cambia filtro de aire y el ducto limpialo, tambien revisa como están las bujias.
Esto sucede por falta de mantenimiento del vehiculo, espero y sea de ayuda mis tips. Suerte.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.