• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema de aceleracion de hyundai accent 2000

buenas tardes amigos foreros, les comento el problema que tengo con mi accent 2000 hace dos
meses le cambie el regulador de gasolna por que el carro se agotaba en las salidas y cuando hacia un alto se me apagaba se lo cambie y mejoro pero ahora el problema es que el carro no acelera cuando llega a 3000 revoluciones y no da mas el minimo esta bien lo aguanta en 900 reboluciones... Nececito su valiosa ayuda para dar con el problema la luz de check no esta encendida.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba