• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema de altisimo consumo de combustible de La Maf Tsuru 95

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    tsuru
Q onda!! quisera q me ayudaran con mi tsuru 95 ga16dne, ya que presenta una falla de altisimo consumo de combustible, saca humo negro en grandes cantidades, el motor tiembla, tiene las 4 bujias negras llenas de ollin, un conocido me dijo que podia ser la maf, ojala no! porque ya la cotice en conocida refaccionaria y osila en los 6000 pesos

Última edición:
Re: Problema Con La Maf Tsuru 95

escanealo amigo checa el sensor de temperatura y el tps y presion de bomba de gasolina, de estar bien entonces si esta mal el maf.

escanealo y si falla lo que te dicen ahi te das cuenta y si no marca falla cambiale los cables de las bujias
pero puede ser el sensor de temperatura
escanealo y luego nos comentas

sin dar tantos rodeos es tu sensor maf no t salvas
pero x q no verefica si tu sensor se puede reparar

si efectivamente hoy lo lleve al scanner y marco MAF, alguno sabra si se puede reparar o donde la puedo conseguir mas barato gracias

probamos con la maf de un tsuru 93 que es iguaal pero la falla sigue exactamente igual incluso desconecte la bateria por 15 minutos para resetear la compu ayudenme xfa

saludos...no nesesariamente tiene que ser el maf,(podria ser)..si tienes una fuga de admision,la pcm trata de conpensar el aire de mas que entra ala camaras de comb...mandando mas conbustible de lo normal,..si tu sensor de oxigeno esta estaqueado por devajo de los 450 mv,la pcm decta un lean condiccion,mandando mas conbumstible de lo que realmente se nesesita,si tienes uno omas injectores abiertos igual,con un escanner y una buena interpretasion de los datos deveria ser mucho mas fasil tu diagnostico.......saludos y buena suerte..