Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola buenas, tengo un Toyota Corona 82 y se me acaba de presentar un problema a encender el automovil, la cuestion es que es una de dos o me sale un chasquido agudo al tratar de prenderlo pero mo arranca y se enciende los indicadores de bateria y aceite, (lo raro es que compre la bateria nueva hace un mes y le cambie el aceite al mismo tiempo que la bateria) o logra encenderse despues de varios intentos y sin encenderse sin ningun indicador de aceite o bateria; pero hay un chasquido muy muy leve antes de que se pueda arrancar correctamente.
Aparte de esto tengo una pequeña fuga de aceite del motor pero que no gotea hasta el caer al piso, y quisiera saber que tan grave es esto.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos.
al dar marcha se escucha podria ser la marcha o la fuga de aceite que pueda ser del reten del ciguenal que contamine el plato y proboque que patine la marcha