• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema de arranque en Daewoo Lanos 1.4 gasolina ( 2002 )

Hola a todos soy nuevo por aqui y no se si este es el lugar correcto de hacer mi consulta de lo que le pasa a mi coche.
Daewoo Lanos 1.4 gasolina del año 2002.
Bueno paso a explicaros : hoy he tenido un problema en mi lanos, pues circulando con el empezo a darme tirones , la aguja del velocímetro se puso a cero (es decir no me marcaba la velocidad) y se encendió la luz de check.
Aparque el coche y pare el motor, le doy al contacto y después de varios intentos me arranca pero enseguida se para.
Le llega gasolina, he mirado todos los fusibles, los cables de las bujías y parecen estar todos bien, pero el motor arranca y se para a continuación.
Bueno en espera de vuestros sabios concejos.
Saludos………….Jomadu

primero que nada sin intento de ofenderte eres mecanico o conoses algo de macanica y fuel injection seria de gran ayuda

lo primero en revisar es la correa del tiempo, si se parte hay un 90% de que doble valvulas, una ves chequeada y no partidas, deves de escanear y nos mandas el codigo de falla para que puedan orientarte, saludos,,,

No soy mecanico y tengo pocas nociones de mecanica.
Referente a la correa de distribucion no esta rota y no puedo chequearla porque no tengo el escaner.
Si este no es el lugar correcto para exponer mi problema,indicarme donde lo tengo que poner para intentar resolver el fallo de mi coche.
saludos........jomadu

Amigo jomadu, yo queria preguntarte si la luz de check se te encendio, cuando estaban los tirones? Si fuese asi en su localidad puede encontrar a alguien que le haga el scanneo, para salir de dudas. Ahora usted puede tener gasolina pero es necesario verle la presion, puede ser que la este botando. Talvez le sirve de algo amigo y quiero que decirle que en este foro hay gente que esta atento para ayudarlo, no se desanime que encontro el lugar correcto.

Bueno les cuento como va el asunto de mi coche.
Lo lleve al concesionario oficial Daewoo y después de varios días, me llaman diciendo que le han puesto el escáner y sale que tiene fallo del inmovilizador, les digo que lo reparen y a los pocos días me dicen que montaron el inmovilizador y el coche arranco durante unos veinte minutos y que se vuelve a apagar y ahora me dicen que es la centralita ECU que esta mal, que hay que cambiarla y cuesta solo dicha pieza mas de 900 euros.
Me dicen que si puedo conseguirla de segunda mano y que ellos me la montan.
Estoy hecho un lío pues no se lo que voy a hacer. Espero que me guiéis sobre lo mas apropiado que tengo que hacer pues la reparación creo que sobrepasaría los 1.500 euros.
Bueno quiero agradecer todos vuestros concejos y preocuparos con mi problema.
Saludos………jomadu

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.