• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema de cavalier 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, tengo un cavalier 2.2 año 2000 al cual le robaron el modulo BCM.
que se encuentra al lado de los pedales debajo del tablero y cortaron el arnes de cables del mismo, no consigo que encienda de ninguna manera, mi pregunta es: existe un procedimiento para suprimir este modulo y le llegue señal a la computadora? cuando pasas la llave el carro enciende pero se apaga de inmediato y en el tablero aparece la leyenda de ERROR mi escanner lo leia hasta que se robaron este modulo ahora me dice que es incapaz de establecer comunicacion.... si alguien sabe de este tipo de casos y pueda ayudarme mucho sabria agradecer.

que onda mira creo que no hay manera de suprimir el modulo esto por la comunicacion entre computadoras te sugiero que vallas a un yonke compres el modulo y tambien el arnes y lo unes si sigue el problema de arranque pero ya te da acceso al escaner busca a alguien que tenga equipo para reprogramar saludos y suerte

hola tienes que conseguir el modulo, tablero y llavin ya que chevrolet tiene su sitema relacionado en el arranque la perdida del pulso de inyeccion todo debe ser de un mismo mcoche o que alguien te programe todo si solo consigues el modulo y arnes . suerte

consigue el modulo y el arnes ,conecta todo como estaba originalmente y has el procedimiento de reconocimiento de llave por medio del contacto del cilindro de la llave(swicht),que tu bateria este bien cargada,pon el swicht en encendido sin dar marcha,laq luz antithef estara parpadeando y asi dejalo abierto hasta que esa luz deje de parpadear ,esto durara aproximadamente 10 minutos,la luz del antithef se quedara encendida y entonces sin cerrar el swicht le das marcha y el carro debe de mantenerse encendido,espero y te sirva y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.