- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
MUY BUENAS NOCHES AMIGOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ESTOY CON UN PROBLEMA DE DIRECCION DURA DE UN MALIBU 2006 Y EL FOCO DE AVISO DEL TABLERO SE QUEDA ENCENDIDO EL QUE DICE DIRECCION HIRAULICA EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO POR DONDE SE VERIFICA EL NIVEL DE DICHO FLUIDO PARA PODER COMENSAR POR LO MAS SIMPLE
DE ANTEMANO LES AGRADESCO SI ME PUDIERAN APOYAR

me parece que en ese modelo la direccion ya es electronica.
si es asi tienes que escanear la direccion o el body para ver que codigos marca.
no tengo informacion del sistema.
-
modulo direccion malibu 2006.JPG
80,4 KB
· Visitas: 730
muchas gracias el problema fue falso contacto en el arnes de la direccion por lo cual me presento dicha falla de antemano le agradesco mucho su apoyo
saludos

por favor nada mas cierra el tema.
gracias por su ayuda
saludos
jcr
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.