• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema de electricidad vw senda 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mauro20

Nuevo Miembro
hola a todos, tengo un drama con el auto y buscando por internet llegue hasta aqui, les comento el problema, resulta que cuando pongo el guiñe para doblar a la izquierda la luz del tablero destellaba mas rapido de lo normal, pense que podia estar quemado un foco, desarmo el faro trasero y estaba todo bien, desarmo el delantero y el foco estaba blanco pero funcionaba, saco el foco y cuando lo vuelvo a colocar pongo en contacto el auto para encender el guiñe y directamente la luz del tablero no se prendio mas, y las luces tanto traseras como delanteras de los guiñes izquierdos no se prenden (los de la derecha si funcionan bien), yo no se si para el guiñe derecho viene un fusible y para el izquierdo otro, o los 4 guiñes funcionan con el mismo fusible, no se que puede llegar a ser, desde ya muchas gracias por la atencion, y disculpen las molestias.

Mauro.

hola a todos, tengo un drama con el auto y buscando por internet llegue hasta aqui, les comento el problema, resulta que cuando pongo el guiñe para doblar a la izquierda la luz del tablero destellaba mas rapido de lo normal, pense que podia estar quemado un foco, desarmo el faro trasero y estaba todo bien, desarmo el delantero y el foco estaba blanco pero funcionaba, saco el foco y cuando lo vuelvo a colocar pongo en contacto el auto para encender el guiñe y directamente la luz del tablero no se prendio mas, y las luces tanto traseras como delanteras de los guiñes izquierdos no se prenden (los de la derecha si funcionan bien), yo no se si para el guiñe derecho viene un fusible y para el izquierdo otro, o los 4 guiñes funcionan con el mismo fusible, no se que puede llegar a ser, desde ya muchas gracias por la atencion, y disculpen las molestias.

Mauro.

checa tus fusibles y checa que la tierra de los focos este en su lugar que no haya falso contacto ahora que si nada de nada pues checa los cables de la palanca de las direccionales o bien como dices donde haces que guiña el foco ok saludos y hay nos dices que onda va ...........

Mauro20

Nuevo Miembro
hola, viene un fusible para los guiños derechos y otro para los izquierdos, o 1 fusible para ambos? desde ya muchas gracias!

mecatroni2008

Miembro Activo
tal vez sea una ieza que le llaman flash, es el que habre y cierra el circuito para que destelle el direccional,cuando un foco le falta tierra o ya no sirve es cuando provoca este sintoma de que prenda mas rapido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.