• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema de encendido con un ford 350 triton

buenas tengo un problemita con un triton año 2008 (Venezuela) con motor triton, el cual es que cuando se le da ignicion no da nada, el tablero enciende todo pero cuando se le da arranque no hace nada
 
Hello victor.... Puentea la marcha para deskrtarla, si no enciende debe d ser el pin q lleva en el clotch q cuando lo presiona no lo desactiva es por seguridad si no escanela xq puede ser tu computadora espero ty te sirva.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba