• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema de encendido en cavalier 93

Que tal a todos, tengo un cavalier 93 motor 2.8l, el problema es que hace dias le relice una reparacion mayor al motor por un calenton que le di al reventarse la manguera del radiador, el chiste es que despues de haber reparado el motor trate de encenderlo pero no me enciende la luz del check engine, y se mantienen encendidas las luces de check gages y la bateria aun cuando cierro el switch, ya revise fusibles, puenteo la conexion para el escaner y no se me activa ningun relevador, ya tambien mande revisar la computadora y todo bien,alguien que me pueda decir que mas puedo checar para detectar la falla.

Nota* el motor da marcha, llega corriente al dis, tengo corriente en los cables de bujia.

cualquier sugerencia sera agradecida.
 
hola revisa la linea de combustible y saca las bujías y chequea que no estén húmedas, puedes tener problemas con la cámara o mezcla con agua recuerdas que fue un recalentamiento. pudo pasar agua al motor
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba