• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema de encendido en palio fire 1.3 16v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes, mi problema es que le repare el motor a mi carro y no he logrado encenderlo. el motor luce como si estuviera fuera de tiempo pero he seguido el procedimiento que indican siempre para la puesta a punto, el cual consiste en nivelar los cuatro pistones a media carrera y luego introducir una cuña de 10mm en un orificio que se encuentra en la tapa valvula, esto luego de girar las levas hasta encontrar una mueca que alli se encuentra. sin embargo luego de realizar esto, al darle ignicion el motor luce como si estuviese fuera de tiempo. solo una vez encendio pero se apago casi de inmediato y no volvio a encender. les agradeceria si pudieran ayudarme. me urge solucionar el problema. el vehiculo es un palio fire año 2005, motor 1.3 16v

Se me hace que no esta bien a punto,mas cuando dices que arranco y se paro,entra en esta pagina,clubdelpalio.com.ar y allí tenes el diagrama de la pesta a punto en detalle,como asi también las herramientas que se necesitan para ello,espero te sea de ayuda,comentanos como te va,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.