• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema de encendido grand cherokee 2011 motor hemi 5.7

buenas quiero saber como se repara el modulo tipm de la grand cherokee, ya que me presenta falla al dar encendido.
por favor me pueden facilitar un diagrama de dicho modulo especificando donde debo hacer la reparacion por favor

Re: problema con el encendido de la grand cherokee 2011 motor hemi 5.7

Buenas amigos nuevamente les escribo para decirles que ya pude solucionar la falla del modulo, el problema radica en el fusible M19 el cual controla el mando de los acc, fuel pump y star. en el modulo tipm lleva un relay el cual se daña y se encuentra en integrado en la tarjeta del modulo y al dañarse quema la línea de alimentación de energía y por lo tanto afecta el encendido del vehículo.

para repararlo debemos remplazar la tarjeta o en su defecto el modulo completo o buscar la manera de hacer un puente desde el fusible M19 hasta el M25.
espero les sea de ayuda la información amigos y gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.