Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas noches hoy he tenido un problema con el motor de una chevrolet silverado 5.7 v8 vortec la camioneta no tiene fuerza como si le faltara combustible le cambie bujias,filtro de gasolina tapa de distribuidor y siguio igual.
Todo los cables pasan chispa le pase el scanner y me arroja el codigo P0300, alguien ha tenido algun fallo similar? espero me puedan ayudar ya ke me pasal todo el dia checando sensores y nada.
esa falla es tipica de poca presion de gasolina, ese requiere minimo 60 libras, si tienes menos, le falta potencia y presenta ese codigo porque fallan varios cilindros, eso es todo, ves que facil????
ya con 60 libras, aun presenta problemas???, borra codigos y saca a dar una vuelta ese vehiculo y si se prende el check, regresas y pides nuevos codigos
Asi es he hecho lo que me dices borre codigos todo el tiempo con el manometro puesto la presion se mantiene y despues de un rato vuelve a marcar el mismo codigo.
hola amigo. este es mi comentario . checa la compression en los cilindros uno por uno. la cual no debe de ser menos de 100 psi. bomba de gasolina trabajando en ralenti 55/60 psi. cambiaste tapa de distribuidor? ok,cada cable de bujia en su lugar, verifica que el rotor de distribucion no este flojo o desgastado.(esto es checar toda la armazon de este tal vez este desgastado el engrane o movido). lleva el piston #1 a punto de ignicion (manualmente) y verifica que el rotor apunte para el cable de bujia al piston #1 si no es asi es probable que la sincronizcion de encendido esta mal.!!!!saludos !!!!
Hey buenas noches comentando la respuesta de carloz ya he cambiado la tapa y rotor de distribuidor presion de gas hoy baje la bomba y limpie los cedasos.
Despues comprobe cilindro por cilindro solo trabajan 3 de 8, 2 en el primer banco y 1 en el otro hay chispa en todos los cilindros, ademas la bujias son nuevas mañana checare compresion.
He pensado en que tal vez sean los inyectores pero hay alguna forma de probarlos?