Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas noches compañeros hay les traigo una falla que me traee loco espero puedan ayudarme la situacion es esta,tengo un carro ford focus 2001 zetec y me esta fundiendo el fusible del la llave pero solo al avansar unos 6 kilometros lo cambio y lo quema enseguida .despues lo dejo enfriar una hora lo cambio y vuelve a funcionar . alguien sabe de alguna falla
se los agradesira demasiado
amigo lo mejor seria, que llevaras tu carro aun taller electrico, ya que lo que estas haciendo de cambiar los fusibles te puede traer consecuencias graves por la razon de lo que mas probable se deba aun corto circuito o sobrecarga de coriente, lo cual te puede provocar un recalentamiento en el sistema electrico y dañar otros dispositivos de alto costo. Si entiendes de la materia de electricidad pues lo mejor seria que rastrearas el circuito de ya quee muy probablemente se deba a algun cable positivo que se esta yendo a masa(chasis) y esto te este provocando la roptura de los fusibles.