Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problema de enfriamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Viktor34

Nuevo Miembro
Hace tiempo le hicieron mantencion a mi motor petrolero td27, cambiaron la culata y su empaquetadura entre otras cosas. Todo iba bien hasta cuando la lleve a que la reapretaran, en carretera ningun problema con la temperatura, llegue a un semaforo, me detuve y la tempreatura del motor subio bastante lo que me preocupó. El problema persistió y cuando en la mañana lo encendí en frio, detape el radiador y el agua brotaba de él (agua fria). Además notamos que tenia algo de aceite el agua del radiador. Me han dicho que ese tipo de empaquetadura no tendrían que haberla reapretado, y debido a este reapriete la culata no haya quedado bien acentada. Estoy muy preocupado por que esa culata me costo muy cara. ¿Alguien podria responderme esta inquietud? desde ya muchas gracias.

Victor

usha amigo no tienes mas detalles para poder hacer a priori un diagnostico..mira porque le cambiaron el empake de culata....ya estaba pasando lo que dices sobre unas manchas d e aceite en el agua....Ademas as los vehiculos petroleros siempre por contingencia se les practican los reapretes d e culatas..es una nnorma ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.