• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema de enfriamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Viktor34

Nuevo Miembro
Hace tiempo le hicieron mantencion a mi motor petrolero td27, cambiaron la culata y su empaquetadura entre otras cosas. Todo iba bien hasta cuando la lleve a que la reapretaran, en carretera ningun problema con la temperatura, llegue a un semaforo, me detuve y la tempreatura del motor subio bastante lo que me preocupó. El problema persistió y cuando en la mañana lo encendí en frio, detape el radiador y el agua brotaba de él (agua fria). Además notamos que tenia algo de aceite el agua del radiador. Me han dicho que ese tipo de empaquetadura no tendrían que haberla reapretado, y debido a este reapriete la culata no haya quedado bien acentada. Estoy muy preocupado por que esa culata me costo muy cara. ¿Alguien podria responderme esta inquietud? desde ya muchas gracias.


VictoR
 

stiven20

Miembro Activo
a lo mejor se han quebrado un tornillo de la culata cuando te lo apretaron y este no junta el empaque de la culata y por ahi pasa el aceite en el agua, ptra cosa es de que pueda ser que la culata este pandeada, que te lo rectifiquen, el block tambien, ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba