• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema de frenado en ford f100 1969

hola buenas noches tengo un problema con mi ford f100 del 69.

le cambie los frenos delanteros de tambor a disco y ya no afreno igual cambie el cilindro maestro por que no servia y sigue la falla afrenas primero las de atras me an dicho que por falta de precion.:confused:

trae motor 302 del mustang 95 carburado con multiple edelbrock y trasmicion automatica c4:)

HUICHO50

Master!
¿y al purgar te manda bien presion en las cuatro purgadores de frenos?
o tal ves no purgaste bien el cilindro maestro.

Como dato culturar, no afrenas,frenas.

De que diametro es tu cilindro maestro.

Revisa que los calipers tengan las purgas hacia arriba,si los pusiste del lado equivocado quedan hacia abajo y es imposible purgarlos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.