Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola compañeros como les va tengo un pequeño
gran problema tengo una camioneta ford f150 4.6 mod 2000 austera nada electrico la mas sencilla standart, tengo 1 problema con la llave parese que no la reconose la computadora y es la llave orijinal ya lei el manual y dise que tengo que llebarla ala ajencia.. alguien sabra como reiniciar la computadora, lla quite la bateria y la bolvi a poner y sigue igual alguien sabra algun truco para no ir ala ajencia
No dispones del duplicado de la llave? Observa la parte plastica de la llave en la parte de la esquina debe llevar un taponcito rectangular debajo de el llevar el chip electronico la llave. La llave esta "normal" ??
En el tablero de instrumentos debe tener una leyenda theft que destella continuamente cuando no tienes la llave en el switch, al momento de poner la ignicion con la llave, la luz se ilumina por 2 seg aprox, y luego se debe apagar. Hace esto tu camioneta??? saludos
Solo tengo la llave original si tiene el rectangulo del chip ase lo mismo que tu dices pero cundo quieres dar la ignicion se queda flashiando todo el tiempo
El sistema antirobo de la camioneta no se deshabilitada con la llave, podrias llevarlo a la agencia que dispone del equipo especial para revisarlo, o si conoces a algun cerrajero actualizado te podria solucionar tu problema.