• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema de temperatura honda prelude SI 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un honda prelude Si 92, por favor si alguien puede ayudarme, cuando enciendo las luces, luego de algunos segundos la temperatura se eleva hasta marcar rojo, pero todo el sistema funciona bien, es decir los fan, tambien cambie los sensores de temperatura, termostato, solo hace ese problema cuando enciendo las luces, apago las luces y la aguja regresa al centro como debe ser, anticipo mi agradecimiento.

habra un corto debajo del tablero o en el tablero, bueno eso creo, si tu tablero es digital , seria eso, que lo revise un electromecanico:eek:

Hola amigo,tal cual dice el compañero stiven20 llevalo a un electricista pues tiene un corto casi seguro en la llave de luces,suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.