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problema de tronido al arrancar

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Saludos a toda la raza,hoy pido ayuda para resolver el siguiente problema de un auto Ford fiesta 2006.
Empezo por dañarse el balero tripoide de la flecha de el lado de el copiloto se le salio una de las ruedas al tripoide y trono bien fuerte cuando intente arrancar el carro entonces lo desarme compre el tripoide nuevo(no se si lo instale bien o mal) pero el carro arranco perfectamente bien y funciono de maravilla durante 33 km. cuando de repente empezo a hacer ruidos extraños como entre un sumbido y traqueteo volvi a desarmar pensando que se habia dañado de nuevo el tripoide pero no fue asi ya que el tripoide esta completo volvi a lavar y engrasar todo pero el problema continua y ademas al arrancar fuerte se oye un tronido muy feo y fuerte.¿ Estara dañado el tri housing? ¿como lo reviso? o que otra cosa podria ser ya estoy desesperado porque tengo varios dias y no puedo encontrar la falla, ah no se si afecte que dos km. antes de que se dañara la primera vez pase un bordo sin parar ya que no me percate de el mismo, pero si esa hubiera sido la causa de el daño pues que carro tan delicado no¡
 
es muy probable que sea otro tripoide(a junta de velocidad constante) el que te este fallando y no te has percatado bien. cuando se oye un traqueteo al girar muy bruscamente un carro de transmision delantera estas piezas no duran demasiado, te recomiendo hacer giros suaves, espero te sirva ok...
 
chequea las bases del motor y caja, sobre todo la que esta del lado del copiloto. y chequea que el protector que va al lado del disco de freno, no este rosando con el disco. saludos....
 
chequea las bases del motor y caja, sobre todo la que esta del lado del copiloto. y chequea que el protector que va al lado del disco de freno, no este rosando con el disco. saludos....

Gracias por la ayuda Hernandez, efectivamente la falla fue el soporte de el motor lado de el copiloto dicho soporte estaba muy dañado y esto hacia que el motor estuviera un poco caido y corrido hacia el lado de el conductor lo cual provocaba que el tripoide quedara casi saliendo de el tri housing y por eso el sumbido y tronido cuando lo forzaba un poquito.
Cambie el soporte alinie el motor y quedo como nuevo otra vez a correr como Dios manda.

Caso cerrado.
 
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