Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Q tal, tengo un problema de vibración de un motor 3.8 de mustang después de cambiar cigüeñal ya cambie el damper y bajo un poco la vibración estoy pensando en cambiar el balanceador q traen pero no lo de q creen qx sea la causa de esta vibración de antemano gracias por su atención .
Ppkouso precisamente el dia de ayer acabo de arreglar mi mustang mismo motor pero 2000, reforze el damper y seguía vibrando para mi suerte tengo otra polea dañada de la entrada de la cuña del cigueñal la probé y se le quitaba la vibración regrese al torno y re ubicaron el contrapeso y listo adios a la vibración a quedado bien. Si el empaque del damper esta en buenas condiciones debe ser el contrapeso no esta colocado en su posicion.
un amigo tubo el mismo problema cuando cambio de motor no lo recuerdo bien lo compro de yonke y resulta que el motor era transmission manual y su carro era automatico y le dijeron que eso diferenciaba que el ciguenal era diferente y que bienen diferentes en el balanceo no es algo seguro solo comento para que tu puedas inbestigar mas y que alguien te pueda asegurar si es cierto lo que yo comento saludos.