• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema de windstar 96 3.8l

hola buenos dias, lo que pasa es mi windstar 96 3.8l presenta una falla en la transmision espero me ayuden:
lo que sucede es que aveces hace los cambios bien, pero aveces no los hace y prende el overdrive se siente que se queda en 3, y tengo que desconectar la bateria y volverla a conectar para que vuelva a la normalidad. tambien cuando voy en una subida no regresa los cambios y se siente muy burra y prende el overdrive. la lleve a escanear a autozone y salio que fallaba el sensor de velocidad de vehiculo (vss), sera en realidad ese sensor o sera la transmision que ya no sirve. Repito eso sucede aveces no siempre.
Y por ultimo que rendimiento me deberia de dar normalmente de gasolina, pues ahora me da 4.5 km/ltr y a mi se me hace un gasto enorme. Espero me puedan ayudar.

GRACIAS. :confused::eek:

k tal amigo asi es tu problema es por sensor y no por falla mecanica asi k cambiaselo y por logica si te esta fallando la transmision el consumo de gasolina aumentara tambien asi k corrije esa falla y veraz k se te hace ahorrativa tambien en combustible, nota cuande les cambies los sensores siempre deberas de borrar codigos a la computadora, suerte y nos sigues comentando.........

gracias por tu respuesta amigo mecache, le voy a cambiar el sensor pero ¿como le hago para borrar los codigos de la computadora?

cualquier duda que tengas sobre aire acondicionado no dudes en preguntarme att. r134 tec. en refrigeracion

gracias.:)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.