• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema elect volvo 460 td

Hola, necesitaba algo de ayuda, tengo un problemilla tengo un volvo 460 td del 95 con motor renault, resulta que cuando este a relenti se empiezan a encerde testigos en el cuadro y falla la direccion asistida que en este motor es electrica y cuando acelero se quitan todos los fallos y funciona perfectamente, es una averia un tanto rara y no se me ocurre ya ninguna idea.
Si alguien me diese alguna idea le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias

Revisa si esta cargando correctamenteen ralenti,puede sere falta de corriente en baja y que al acelerar aumente la carga.

He mirado con el polimetro y a 3000 rpm no pasa de 12 volt en los bornes, no estoy seguro pero deberia dar mas , para mas detalles los testigos que se encienden son el freno de mano, bateria, gasolina, temperatura y srs, la verdad es que no tiene que ver uno com otro, ¿que os parece?
un saludo

Eso depende del punto de observacion. En mi opinion tambien creo que el alternador esta defectuoso. Hazlo checar y/o reparalo o cambialo.
Saludos

Gracias, es lo mas seguro, de todas formas quiero asegurarme mas antes de sacarle, porque la verdad es que esta un poco escaso de sitio y me va a costar trabajo, a si voy un poco sobre seguro y no pierdo una tarde quitando y poniendo.
De todas maneras muchas gracias y si a alguien se le ocurre alguna otra idea por probar no pasa nada.
Un saludo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.