• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema electrico Cavalier 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas yo de nuevo por aqui, tengo un cavalier 98 aut que recien terminaron de hacerle la cableria, resulta que el carro enciende y anda pero al llevarlo al mecanico, le conecta el scanner y este no detecta nada, es decir, nisiquiera reconoce la computadora del carro. El mecanico ve que el sensor del tps y otros como el de la mezcla de fluidos o algo asi estan desconectados y con tales cables desconectados el carro no deberia prender, como es posible esto, que mi carro encienda teniendo un problema con la cableria?

Todas las luces del tablero estan encendidas y como les mencione, el carro enciende y corre, pero el scanner no detecta la computadora del carro :confused:

aqui en la página hay diagramas de tu carro, bajalos y verifica que todo esté bien hermanado, tu carro funciona porque trabaja bajo lo premisa de speed-density, esto es, solo necesita conocer las RPM del motor y la temperatura del aire para determinar la densidad y la cantidad de aire que entra al motor, eso si lo hace de manera poco efectiva en cuestion de emisiones, suerte y comenta.

De conseguir a alguien que sepa leer esos diagramas ya estaria resuelto, pero de esos mecanicos aqui como que no hay mucho :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.