• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema electrico con un hyundai accent 2000 motor 1.5

Buen dia compañeros vea el problema que tengo es con hiunday accent 2000 motor 1.5 16v pasa que no hay chispa ,cheque ya la computadora y la traia quemada se le cambió pero continua con el mismo problema le doy al encendido y no responde cheque a ver si hay corriente en los realay y si lo hay ya hice de todo y no se que hacer ya a ver si ustedes me pueden hechar la mano gracias
 
Re: Problema electrico

Amigo Torettos, sabes porqué se quemó la computadora??. Debes analizar cuál fué la causa. Por ejemplo, verificar el sistema de carga en el alternador, el sistema de tierras. Si se quemó la compu, debes tener parte del arnés dañado. Si aún crees que todo está bien, debes verificar la señal del sensor del cigüeñal. Si al abrir el switch, funciona la bomba por unos segundos y corta automáticamente. También, si cambiaste la compu.... era la misma numeración?, porque pueden ser los mismos conectores, pero internamente los componentes funcionan diferentes. Ojalá sirve mi comentario. Saludos.
 
Re: Problema electrico

es correcto con la computadora se lepuso otra con la misma serie que lleva la computadora y sigue haciendo lo mismo
 
Re: Problema electrico

compañero checa si el sensor de sigueñal esta generando la señal si tu sensor no sirve el auto jamas va a arrancar