• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema electrico en neon 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema en mi neon 2004 ya que me acaba de pasar que de repente no me quiere prender, hasta que le estoy bombendo al acelerador y prende, para que despues vaya manejando el vehiculo y si le quiero acelerar mas de 70 km/hr como que se quiere apagar o testerea, si voy a menos velocidad, va bien, o si hay una subida como que no puede, pero de repente llego lo apago y anda como si nada el testigo del check me prendio y de repente se apago, tambien creo en un falso contacto, pero no se por donde buscarlo de antemano les mando un saludo....gracias

gracias por la atencion de contestar ya cheque la presion de la bomba de gasolina y se encuentra bien asi que pienso que puede ser un problema en algun cableado de algun sensor ya que de repente funciona bien y despues se pone la falla

si la presion se encuentra bien probablemente haiga que cambiar el regulador de la presion y checar el filtro ambos en el tanque suerte

le acabo de cambiar el sensor del cigueñal y no me a presentado la falla, espero que esto sea, pense que esto no era, porque creo que un sensor no falla en forma intermitente, pienso que falla y deja de funcionar, asi que me arriesgue al cambiar el sensor y espero que esto sea ......saludos por la atencion en su contestacion

Hola mi amigo que Tal en baja Te trabaja Bien y en alta te falla como si se quisiera matar y aparte te prendio el check engine Ese es el Map Sensor Checalo saca diagnodtico y una de las fallas va a ser emisiones altas o simplemente huele el escape y es la gasolina mal quemada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.