• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Amigos quisiera saber que es el error que tiene mi auto es una Blazer 1992 lo que pasa que las luces interiores no encienden al abrir cualquiera de las puertas delanteras también no encienden las que tiene en la parte de arriba entremedio de los dos asientos delanteros, bueno lo mas difícil de esto es que la reversa enciende cuando quiere la mayoría de las veces enciende cuando sostengo la palanca de cambios al ponerlo en reversa y si alguien me puede explicar lo de los fusibles pero los que están debajo del tablero atrás de los pedales del cloch, freno y acelerador mas o menos por ahí están bueno eso es todo espero su repuesta gracias

Hola amigo.
La mayoría de esos sensores de las puertas ect.. son tipo interruptor al igual que el de la reversa (no esta serrando bien por eso cuando ases presión con tu mano sobre la palanca funciona).
Te recomendaría verificar esos sensores (interruptores) y los circuitos (cableado) de esos componentes al igual que los fusibles.

Si necesitas el diagrama con la función visita:
http://checkengine.es.tl/
Con gusto ye ayudaran.

Saludos.

BY:TECNOPATA

Muchas gracias si me funciono revisar lo que me dijiste tenjia un fusible malo y el interruptor de las puertas estavan pegados solo me quede con un detalle no encontré el interruptor de la reserva de mi blazer no pude encntrarlo, mas bien no supe donde esta jhajha es el unico detalle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.