• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema electrico

hola estoy revisando una mitsubishi van grands 2005 el problema es que el fusible del power windows se quema el de 40 amp en si me la trajeron por que la van no quiere encender tiene corriente es decir presenta chispa lo que es que no le llega corriente es a la bomba de gasolina y l revisar me di cuenta que tenia quemado el fusible del power windows y moviendo todos los conectores aqui y alla de repente ya no quemo mas el fusible y tambien le lllego corriente a la linea de la bomba de gasolina y el auto prendio pero al dia siguiente me llamo el cliente que la camioneta volvio a presentar la misma falla no enciende y me la traje de nuevo otra vez el fusible de el power window se quema osea presenta un corto si alguien me puede dar algunas sugerencia de como encontrar la falla por favor

Tienes que hacer un seguimiento de la instalacion ya que esta rozando en algun punto y hace cortocicuito moviendo los cables lo separaste y dejo de hacer el corto y cuando volvieron a su sitio se volvio a producir el corto cicuito

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.