• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Electrico!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! soy nuevo en este foro, estuve buscando donde encontrar un problemilla q tengo con mi altima y no lo encontre, bueno para no hacerla larga mi problema conciste en: mi carro se descarga muy facilmente; tengo un equipo de audio q contiene un buffer de 1200 watts un ampli de 900 un epicenter y sus respectivas bocinas. el problema esta en q se descarga el vehiculo al apagarlo despues de 2o3 horas, ya cambie la mayor parte d mi alternador mi bateria es nueva, eh checado q no queden luces prendidas en mi coche y no las hay, cheque la luz del ampli q se apague al apagar el estereo y si lo hace . ahora si q no entiendo donde esta el problema. de antemano saludos y espero una o varias respuestas. gracias

Al apagar el motor desconecta la bateria; y despues de las tres horas, trata de prender el motor; si la bateria esta descargada, significa que la bateria no esta bien.

Si, el motor prende bien; checa lo siguiente:
Enciende el motor, conecta un testeador de corriente en los postes de la bateria, la voltios deben estar arriba de 13 voltios; acto seguido, enciende todas las luces y aparatos que consuman energia; si el voltage baja y se mantiene abajo de la lectura inicial; significa que el regulador de voltaje del alternador tienen problemas para cumplir con los requerimientos de energia de tu vehiculo.
Llevalo con un electricista para que cheque el amperaje y/o corrija el problema
Si por ese lado todo esta bien: es posible que alguna coneccion este haciendo tierra. con la llave en off. checa los fusibles y revisa los componentes y/o conectores que mantienen energia [frenos, luz de cortesia, puertas etc.]
Saludos

Compañero Una Prueba Rapida De Consumo Electrico Es Con Un Aperimetro Puedes Hacer La Siguiente Secuencia Apagas Todo Luego Quitas El Cable Positivo De La Bateria Conectas Un Aperimetro El Consumo Debe Ser Cero Si Se Mantiene En Cero El Problema Es La Bateria Que Pierde La Carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.