Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola ,tengo un lancer del 90.motor4g13 y el problema que tengo es que se me va la bateria muy luego no me dura mas de un dia.ademas la chapa a veces no hace contacto al momento,sino de varios intentos,habra otro problema ,que debo hacer.
Hola amigo,por lo que cuentas debe haber un corto por donde se esta fugando la corriente de la bateria,haz algo simple,desconecta la bateria por la noche y a la mañana compueba si perdio la carga,luego nos cuentas saludos.
hola amigo en muchos casos el problema es el switch de ignition. ese se queda abierto y por lo tanto drena la carga de la batterya. lo cierto es tienes un circuito abierto a tierra. empieza por checar fusibles uno por uno y ve quitandolos estos no deven tener continuidad en donde van ensamblados. y no estaria demas qu echecaras el motor de arranque (starter).. tambien da esos problemas !!!!saludos y suerte!!!!