• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

PROBLEMA EN 3ra A604 TOWN COUNTRY

que tal el problema consiste en que la tercera velocidad no aplica,al inicio del arranque reliza cambios de 1 a 2 y posteriormente la tercera no aplica se elevan las revoluciones y entra a modo de fallo, la escaneo y me da codigo de error en gear 3ra la bajo y checo los embragues los cuales se encuentran en buen estado fisico y funcional ,cheque el cuerpo de valvulas y no c nota un desgaste ya probe con otros solenoides y tcm dudo que sea,.. haber si alguien tiene la experiencia para acesorarme de favor

ok checaste con aire la aplicacion de los tambores asi mismo de los componenetes que realizan embrage ya que puedes tener fuga de presion en alguno delos componentes saludoaAUTOTRANS-MEXICO

ya los cheque con AIRE Y LAVERDAD SE ESCUCHA UNA FUGA ENTRE LA BOMBA Y LOS EMBRAGUES PERO PIENSO QUE ES NORMAL PORQUE SI APLICAN Y PS NO SE SI TENGA RAZON PERO SI FUERA FUGA LOS DISCOS HUBIERAN SALIDO DAÑADOS PERO NO HASTA TIENE LAS MARCAS DE RAIBESTOS TODAVIA PIENSO SIMULAR LA VELOCIDAD EMBRAGANDO LA COMBINACION PERO PUES LUEGO TE DIGO KE ONDA ,
GRACIAS TODOSMODOS COMPA.

no pues no keda ahora si ya ,me estoy desesperando pero no voy a darme por vencido aunque la tenga que empacar por completo. si alguien le ha pasado lo mismo helpme..

quetal pues nos dejaron pcados con el problema para los q an leido este fallo yo lo tube ase tiempo y desarme la caja y lo q encontre fue q al retirar la unidad unica de disco se encuentra otro juego de pastas y es aplicado por un piston q al retirarlo lo desarmas y la liga que lleva estava mordida la cambien no avia ninguna pastas dalladas aclaro y arme toda ortaves y la prove listo como nueva ay q quede por si a alguien le puede servir saludos

hola ,primero usa la transmiccion a-604 o la 41TE aunque en ambos casos son transmissiones similares solo que el cvi tiene diferentes llenados de embragues ,en tu caso puede haber fuga en el embolo de de embrgue de directa,holgura en el armado de 4ta velocidad,o fugsa en el filtro de descarga del embrague de aplicacion de 3era y de ultimo revisa el cuerpo de valvulas tienes posible valvula trabada

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.