Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas Tardes Señores Requiero De Su Ayuda Para Resolver Un Problema Que Se Me Presento En Un Motor Ford 4.0 Lts Pasa Que Ya Cambie El Kit De Distribución Y Sin Ningún Problema, Después De Estar Trabajando Muy Bien Por Un Lapso De 30 A 40 Min. Se Oyó Un Ruido Como Cuando Es La Cadena Y En Seguida Se Paro, Lo Desarme Y Me Encontré Con El árbol De Levas Derecho Recorrido De La Parte En Donde Embona El Engrane De La Cadena Esto Lo Hizo En 2 Ocasiones, Osea Que Ya Cambie El árbol Una Vez Y Me Volvió Hacer La Falla Si Alguien Ya Le Paso Le Agradecería La Ayuda.
Pd: En La Primera Ocasión Revise Toda La Sincronía Y No Hubo Ninguna Anomalía .......
acabo de armar un motor de esos y afortunadamente no me paso eso bueno eso creo ya que haora lo prendi el motor pero le estas aplicando bien el torque que corresponde 62 libras/pies, nomas como aclaracion el arbol de levas derecho es el que lleva la muesca para el sensor del arbol de levas?
saludos...
Si Ya En El Segundo Armado Me Tome El Tiempo Para Cada Paso En El Proceso De Torque A Cada Uno De Los Elementos Para Evitar Haber Olvidado Algo Por El Estilo .... Pero Gracias No Va A Pasar Desapercibido Saludos ........ Y Gracias