- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hla a todos tengo una blaizer 2000 y tengo el problema de q en las mananas si la temp del ambiente esta por de vajo de los 40 f ya no prende asta q calienta un poco q sera espero me ayuden pronto por q hay viene el frio saludos

saludos. leonardo leyva, tines que escaniarla para ver que codigos de marca, el cintoma que dices que ace es probable que cea el sensor de temperatua. escanealo y revisa si esta dentro de los parametros, abisanos como te fue.
yo pienso que es el sensor de oxigeno es el qie le pide el combustible que nesecita a la computadora y si se quedo fallando cuando no le estaba pidiendo gaolina asi se quedo y asi esta
yo pienso que es el sensor de oxigeno es el qie le pide el combustible que nesecita a la computadora y si se quedo fallando cuando no le estaba pidiendo gaolina asi se quedo y asi esta
Estimado gatumadre cuando un vehiculo de inyeccion esta frio el sistema se encuentra en open loop entonces no podria afectar en esos momentos el sensor de oxigeno, ya que la computadora no le hace caso a su señal hasta que el sistema pasa a closed loop.
Yo pienso que si se deberia de revisar con un scanner la lectura del sensor de temperatura y codigos de falla para ver por donde puede venir el problema.
no arranca o no da marcha? aunque el sensor de oxigeno y temperatura fallen debe de arrancar. checa si al dar marcha hay pulsos y chispa.
grasias por contestarme amigos pues lo q pasa es q no ase nada ...nadamas se prenden las luses del tablero pero ni estarea ni nada y ya prendiendo trabaja normal y el chec engine no esta prendido ...... y aproposito ase un ano mas o manos les expuse mi problema con una ford f150 lo q pasaba era q ala velocidad de 45 millas dava brinquitoas como se se le acabara la gas espero se acuerden pues despues de ponerle varios sensores y seguir igual la meti a la agencia a revisar y eran 2 coile pues cada bujilla lleva uno les comento por si las moscas suerte y grasias por ayudarnos

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.