• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema en caja automatica.

Hola amigos, queria saber si me pueden ayudar con un problema... Tengo una mitsu nativa año 2002, es transmisión automatica y el dia de ante ayer que estacione mi camioneta, estaba bien... La deje inclinada y cuando arranque ya no me daba las luces del tablero de cambios y no me tira los cambios, ni manualmente ni en directa, y como que la caja quedo en el 3 o 4to cambio... Y no se que es lo que tiene, y desde ayer tengo mi carro en el taller con el mecanico y no sabe que es aun... Y ya estoy medio desesperado porque me hace falta mi carro...

Bueno, como nadie me ayudo... Tuve que resolver solo el problema, muchas gracias a todos los que vieron mi mensaje y no contestaron!

Te felicito alex,normalmente la gente madura resuelve SUS problemas y no se sienta a esperar que alguien venga a solucionarlos.

Ahora que si tu comentario es un intento de sarcasmo, y te quejas de falta de ayuda,te recuerdo que en el pedir esta el dar,una pregunta tecnica tiene una respuesta tecnica,una adivinanza como la tuya,nadie la pudo contestar,se llama foro mecanicos no foro adivinos.

Todos los involucrados en este foro,hasta donde yo se,lo hacemos por gusto y le dedicamos el tiempo que el trabajo nos permite, no entiendo tu reclamo.

Saludos.

ok muchas veces como lo comenta aleman nos tomamos un tiempo en tratar de apoyar a las personas que en ocasiones como en esta no es posible porque desconosemos los detalles del asunto y de que forma ayudar solo preguntando nuevamente saludos