Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas tardes tengo un serio problema con mi century 84 carburado ya que hace cierto tiempo venia en una subida y de pronto comenzo a traquetear constatemente hacia adelante y si se le coloca reversa tambien suena es desde que el vehiculo arranca desde cero para que comience a sonar traca traca traca y asi sucesivamente quisiera saber si esta a su alcance que componente se le puede haber averiado y una pequeña induccion de como bajo la caja de mi vehiculo Muchisimas gracias y ¡¡¡ Saludos Cordiales¡¡¡¡¡
Buenas noches señor Hernadez gracias por su pronta repuesta mi correo es alexandermr2004@hotmail.com yo veo que es un poco complicada para desmontarla asi le agradeceria enormemente si me envia el manual y si me pudiera decir cual seria la falla de mi caja le agradeceria mucho Gracias por su atencion y lo felicito
Saludos señor hernandez disculpe la molestia pero no me adjunto el archivo del manual de 125 a mi correo que le envie en la pregunta anterior Gracias por su pronta respuesta y reitero mis disculpas