• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema en caja Century 125

Buenas tardes tengo un serio problema con mi century 84 carburado ya que hace cierto tiempo venia en una subida y de pronto comenzo a traquetear constatemente hacia adelante y si se le coloca reversa tambien suena es desde que el vehiculo arranca desde cero para que comience a sonar traca traca traca y asi sucesivamente quisiera saber si esta a su alcance que componente se le puede haber averiado y una pequeña induccion de como bajo la caja de mi vehiculo Muchisimas gracias y ¡¡¡ Saludos Cordiales¡¡¡¡¡

Buenas noches señor Hernadez gracias por su pronta repuesta mi correo es alexandermr2004@hotmail.com yo veo que es un poco complicada para desmontarla asi le agradeceria enormemente si me envia el manual y si me pudiera decir cual seria la falla de mi caja le agradeceria mucho Gracias por su atencion y lo felicito

Saludos señor hernandez disculpe la molestia pero no me adjunto el archivo del manual de 125 a mi correo que le envie en la pregunta anterior Gracias por su pronta respuesta y reitero mis disculpas