• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema En Camioneta Diesel

• Iniciador del tema Iniciador del tema EMMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    dodge
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Problema En Camioneta Dodge Diesel Motor Cummins, Al Ir A Una Vel. Constante Despues De 1/2hr. Aprox. Al Acelerar No Responde El Motor, Tengo Que Soltar El Acelrador O Ponerla En Neutral Y Meter Nuevamente La Velocidad Para Que Vuelva A Acelera, La Escanie Y Medió Los Codigos P1693 Mod$ D1 Y El Codigo P0216 Mod$ 15, Al Encenderla Por Primera Vez Empieza A Trabajar Dispareja Despues De Unos Segundos Empareja Con Un Poco De Ruido Al Purgarla En Alta Empareja Y Se Le Quita El Ruido, Pero Mas Tarde Vuelve El Problema, Por Favor Si Me Pueden Ayudar Se Los Agradesco.

cambiale el filtro de combustible aunque digas que hase poco se lo cambiaste porque el diesel hay veses te lo venden muy contaminado y de volada tapa el filtro en las nissan de diesel no hay otra falla mas que esa me ha tocado con vhs. nuevos con menos de 10.000 kms. se empiezan a sentir desforzados y hay veses no arrancan

Ok cambiaré el filtro, si es necesario limpiaré el tanque de combustible, muchas gracias gatumadre, seguiremos en contacto, saludos.

Ok cambiaré el filtro, si es necesario limpiaré el tanque de combustible, muchas gracias gatumadre, seguiremos en contacto, saludos.

Limpiar el tanque? solo puedo sugerirte; que a los tanques de combustible no debemos exagerar en la limpieza; como aquello de frejar, raspar, etc.
Debido a que las paredes de suciedad se debilitan; y se la pasan tirando el sarro todo el tiempo.
Un cliente mio lavo el tanque; y estuvo cambiandole filtro 6 meses.
Saludos

GRACIAS: ya encontré el problema, lavé la bomba eléctrica de combustible y le metí presión a la línea de combustible y se solucionó el problema.
Gracias por su ayuda. Hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.