• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema En Cilindro De Cluch S10 91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal Espero Puedan Asesorarme En Esto La Camioneta En Cuestion Encendida No Entran Las Velocidades Al Pisar El Cluch No Esta Flojo Y En Bajada Al Pisarlo No Se Va La Camioneta Al Parecer Tiene Un Exesivo Desplazamiento Del Push Road Del Cilindro De Abajo Pregunta:este Se Puede Ajustar? La Camioneta Nunca Dio Sintomas De Que El Cluch Se Acabara Ni Perdio Potencia Espero Me Puedan Orientar En Esta Cuestion

yo dreo que eso no se puede ajustar....
sino que hay que cambiar la pieza entera.....

pero esperemos que algun MASTER, diga su opinion...

Excesivo desplazamiento?
Si al pisar el pedal notas que el push road empuja la horquilla; y que luego al soltar el pedal se regresa la horquilla, eso es normal.
Pero en tu caso; no creo que el push road alcance a mover la horquilla; y por eso la horquilla, collarin y prensa no se dan por enterados de que estas pisando el pedal; y por lo tanto el disco de embrague sigue conectado.
Con el motor apagado es normal que entren los cambios.
Checa, los tornillos de la campana de la transmision pueden estar flojos; y sobre todo checa que la horquilla se mueva cuando pises el pedal.asi sabras si el sistema hidraulico tiene fuerza o no.
No olvides postear resultados, el foro ocupa alimentarse de experiencias
Saludos

Gracias Por Contestarme Ok Ya Cheque Si El Push Rod Empuja La Orquilla Se Mueve Alrrededor De 4 Cm Y Los Tornillos De La Campana No Estan Flojos Acaso Sera Que El Collarin Acabo Su Vida Util ? O Que Otra Situacion Puedecestar Pasando

HOLA QUE TAL:

VERIFIQUE TAL CUAL ME COMENTASTE Y BUENO CHEQUE ESTO
AL PISAR EL PEDAL EL PUSH ROD EMPUJA LA HORQUILLA
Y ESTA REGRESA A SU POSICION ORIGINAL
TIENE UN DESPLAZAMIENTO DE ALRREDEDOR DE 4 CM
SERA QUE ACASO EL COLLARIN YA NO SIRVA? SE DEBA PURGAR LA LINEA? O QUE ESTA CUESTION SE DEBA CHECAR ENCENDIDA LA CAMIONETA ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

Si el push road; empuja la horquilla y luego regresa; significa que; algun cuerpo extrano o parte desprendida del disco, ha trabado la prensa y no la deja accionar o hacer su trabajo de conectar y desconectar el disco de .
embrague; Ocupas, desmontar la caja para checar, y corregir la disfuncion.
Te paso un link:
http://automecanico.com/auto2002/transmanual.html

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.