• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema en Dodge Ram Van 1500 Ayuda¡¡

Hola amigos de Foromecanico, vengo a consultarlos antes de meterme en mas problemas.
El problema que presenta mi BB Dodge Ram Van 1500 3.9l v6 1999 es que acelero en la velocidad D y me cambia muy rapido las velocidades 1---2...3... y llegando a mas o menos 80km/h ya no acelera mas y la escucho muy revolucionada... la he escaneado y me sale que cambie el selenoide...me di a la tarea de destapar la caja de valvulas y revisar el solenoide que esta funcionando con su voltaje y no esta abierto...no se que hacer si cambiar el selenoide o sea problema de la computadora, o sea problema de la caja...como nota adicional, el iman que trae el carter le salieron como 1 cucharadita de metal, y en el filtro tenia como 5 piezas muy pequeñas de metal casi no se notaban.
Que podrá ser amigos?,

la presencia de solidos en el iman y filtro es señal de exesivo desgaste ya sea que los discos no tengan pastas, o algun tambor o banda ya dañado la solucion es desarmar y7 cambiar lo que salga dañado

Muchas gracias, lo hare, mas o menos saben cuanto me pueden cobrar por hacer esto?. Ya que yo no tengo la herramienta para desmontar una trasmisión y poderla cargar.
Por cierto, entonces no creen que sea eléctrico?