• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema en Honda Prelude 1992 F22A1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas soy nuevo x aki y vengo notando algo raro en mi coche ultimamente. Lo que le ocurre es que se vuelve loca la aguja de velocidad(velocímetro) sube baja o se queda a 0 y al mismo tiempo (no siempre) me parpadea el led de D4 (es automático) y a veces se llega a encender el check. He visto en el manual del coche que tener la luz de D4 encendida indica fallo del cambio pero no noto nada raro en el cambio..sigue siendo preciso y sin tirones asi que no se. Guardan alguna relación estas tres averias?
Estoy muy contento con el pero ahora mismo me tiene procupado

El coche es un Honda Prelude 1992 automático.
USDM
Chasis BA8 Motor f22a1 Prelude S

Gracias anticipadas

Salude,s

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola buenas soy nuevo x aki y vengo notando algo raro en mi coche ultimamente. Lo que le ocurre es que se vuelve loca la aguja de velocidad(velocímetro) sube baja o se queda a 0 y al mismo tiempo (no siempre) me parpadea el led de D4 (es automático) y a veces se llega a encender el check. He visto en el manual del coche que tener la luz de D4 encendida indica fallo del cambio pero no noto nada raro en el cambio..sigue siendo preciso y sin tirones asi que no se. Guardan alguna relación estas tres averias?
Estoy muy contento con el pero ahora mismo me tiene procupado

El coche es un Honda Prelude 1992 automático.
USDM
Chasis BA8 Motor f22a1 Prelude S

Gracias anticipadas

Salude,s

Checale el VSS sensor de velocidad, ; es posible que tenga mal el cableado y/o que el engrane este defectuoso.
Te adjunto una imagen, para la ubicacion del VSS:
Saludos

Adjuntos

• imagaccord014.jpg
    imagaccord014.jpg
    27,3 KB · Visitas: 459
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.